jueves, 29 de septiembre de 2016

Dale la vuelta a la tortilla


8 comentarios:

  1. ¡DALE LA VUELTA A LA TORTILLA!
    Yo una vez tuve que darle la vuelta a la tortilla. Había quedado con mis amigas en el parque y justamente ese día llovía a mares, y ¡le di la vuelta a la tortilla! Propuse ir al cine y a mis amigas les gustó mucho la idea, y nos lo pasamos igual de bien o más que si hubiéramos ido al parque, ¡porque la película fue muy divertida!
    Lucía Neira.

    ResponderEliminar
  2. Carolina Rojo:
    ¡DALE LA VUELTA A LA TORTILLA!
    Una vez estuve ahorrando para comprarme una camiseta que me gustaba, cuando conseguí tener todo el dinero, la camiseta se había agotado. Me quedé un poco disgustada, pero pensé:
    "Bueno puedo comprarme otra cosa que me guste" y decidí comprarme un libro de Gerónimo Stilton, que al final resultó ser muy divertivo y se ha convertido en mi libro favorito.

    ResponderEliminar
  3. Un día en un partido de fútbol, íbamos ganando 2-0.
    Pero en la segunda parte, nos metieron el 2-3.Yo estaba muy triste, porque había sido en el tiempo de descuento.
    Al final, me animé y animé al resto del equipo.Les dije que lo importante no es ganar o perder, sino pasarlo bien con los compañeros del equipo de fútbol.Y que ya ganaríamos en el próximo partido.

    Álvaro Villanueva.

    ResponderEliminar
  4. Carla López Álvarez
    ¡DALE LA VUELTA A LA TORTILLA!
    Como regalo de cumpleaños mi madrina Silvia y Ángel me llevaron un fin de semana a Madrid para ver el espectáculo del Rey León. Cuando llegamos a Madrid fuimos al teatro pero ya no quedaban entradas. Nos pusimos muy tristes, pero yo propuse ir a la Warner y al final nos lo pasamos mucho mejor montando en las atracciones. Al final fue un fin de semana muy divertido y en ningún momento nos acordamos del Rey León.

    ResponderEliminar
  5. Alberto Álvarez Miranda.
    ¡DALE LA VUELTA A LA TORTILLA!
    En la semifinal de un torneo de fútbol íbamos perdiendo a penaltis 2 - 0 y si yo no paraba el siguiente perdíamos y quedábamos eliminados. En vez de ponerme nervioso y rendirme, me concentré y fui capaz de pararlo. Luego empezamos a meter los penaltis y yo a parar los del otro equipo y al final conseguimos remontar y pasar a la final. Entre todos conseguimos darle la vuelta a la tortilla.

    ResponderEliminar
  6. María Prada Toribio5 de octubre de 2016, 19:47

    DALE LA VUELTA A LA TORTILLA
    Un día fui a jugar al baloncesto con mi padre y mi hermano.Yo iba perdiendo entonces pensé que era hora de darle la vuelta a la tortilla.En el descanso bebí agua,me ajusté las zapatillas y me llené de energía.Finalmente,¡conseguí ganar el partido!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Yo cuando le dí la vuelta a la tortilla fue cuando yo un año estaba apuntada en el conservatorio me gustaba mucho pero no podía con todos los deberes del conservatorio y los de clase entonces fue cuando le dí LA VUELTA A LA TORTILLA!!entonces deje de ir pero fue una experiencia genial porque había mucha gente que conocía y me lo pasaba muy bien en tocando en bandas, conciertos.....

    Encina Fernández

    ResponderEliminar
  8. Miriam Hernández Crespo
    ¡DALE LA VUELTA A LA TORTILLA!
    Un día se me rompió una planta que tenía en la terraza y me puse triste,porque era muy bonita y le di la vuelta a la tortilla entonces pensé que con los cachitos de planta rota podría replantarlos y tal vez surgir otra nueva planta.

    ResponderEliminar